Dimolk

Ctra AC 552 KM 30600
15105
Carballo
A Coruña
981704140

Peugeot RCZ

Ocasión

12.900 €

Motor: 2.0 HDi 163cv
Combustible: Diesel
Terminación: -
Kilometraje: 143.400 kms
Fecha de matriculación: 10/2010
Color: Gris Gris Haria (metalizado)
Carrocería: Coupe
Tapicería: Cuero Nappa Negro Mistral
Equipamiento:
Aire acondicionado bizona con climatizador automático (a/c automático) . ABS . Bluetooth Bluetooth . Conexión para: ipod, entrada AUX y USB . Cierre centralizado con mando a distancia de doble cierre con apertura de los elevalunas . Control de crucero . Tracción delantera . Volante de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad . Control frenada en curva . Acabados de lujo: aluminio y cuero (en el pomo de la palanca de cambios), cuero (en la consola central) y negro piano (en el tablero) . Control remoto de audio en el volante . Airbags laterales delanteros . Controles de climatización diferenciados digitales para : conductor/acompañante . Apoyabrazos central delantero . Luces LED en las luces de freno, las luces del freno superior, las luces intermitentes laterales y las Luces traseras . Control de estabilidad . Ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía
Detalles técnicos
Observaciones

PEUGEOT GRUPO DIMOLK (Dimonorte en Milladoiro, Santiago de Compostela y Dimolk en Carballo - A Coruña). Somos una empresa líder en el sector de automóvil en Galicia, con más de 180 vehículos de ocasión en stock y 35 años de experiencia en automoción.

Vendemos este PEUGEOT RCZ 2.0 HDI 163CV con 142.00kms por 13.500€, impecable estado… vehículo similar a AUDI TT, Mercedes-Benz CLA, BMW 220d, Volkswagen Scirocco TDI. El precio incluye la transferencia, reacondicionamiento integral, la realización del mantenimiento y 12 meses de garantía, sin límite de kilometraje en nuestros Concesionarios Peugeot.

* Consulte nuestras condiciones de financiación y seguro de auto... todo facilidades.

Les recomendamos visitar nuestro concesionario y realizar una prueba en carretera, confiamos plenamente en nuestra calidad y atención al cliente. Visítanos sin compromiso... Tenemos la mejor relación calidad - precio. Contacta ahora con nosotros!